BLOG
DE MONTANYÀ EVENTS
NOTÍCIES, ESDEVENIMENTS, CONGRESSOS

Espacios originales para eventos

Cuando planificamos la celebración de un evento debemos tener muy claros los objetivos que perseguimos y el público al que nos dirigimos. Será a partir de este plan de marketing, y conociendo nuestras posibilidades presupuestarias, que podremos diseñar todo el proyecto, incluida la decisión de optar por una determinada localización. La elección del espacio es…

Cómo organizar un evento de motor de éxito

El sector de la automoción es muy exigente y sus presentaciones de producto requieren realizar un esfuerzo máximo que satisfaga todas las expectativas Tipos de eventos relacionados con el mundo del motor Hablar de eventos del motor es un concepto muy amplio y cada uno de ellos requerirá de un modelo organizativo y de unas…

Tipología de eventos corporativos para desarrollar en un hotel

La celebración de eventos forma parte del plan de marketing de la mayoría de compañías, y sus formatos pueden ser distintos en función de los objetivos perseguidos y de los espacios donde se celebren. Además de los palacios de congresos y los centros de convenciones, los hoteles especializados son las principales destinaciones para acoger el…

El MWC como dinamizador del sector hotelero

La celebración del Mobile en Barcelona no es solo una elección de sus promotores sino también una decisión estratégica de ciudad para promocionarla como destinación de turismo de reuniones. En 2019 Barcelona acogerá una nueva edición del MWC, y ya serán 14 desde que se cogió el relevo de Canes en el año 2006. Barcelona…

El catering como factor clave en la celebración de un evento

Ya hace muchos años que el catering dejó de ser un mero servicio de manutención para convertirse en un factor clave en el éxito de un evento. Hoy en día el catering está a disposición de los organizadores de eventos como un elemento estratégico al que se le pueden dar múltiples formas dependiendo de las…

Las reuniones corporativas cerca de las grandes ciudades

Los congresos y las convenciones se han celebrado tradicionalmente en grandes capitales, especialmente en Barcelona y Madrid. En la organización de un evento que moviliza un número importante de personas, a menudo provenientes de diferentes territorios, un factor clave es la capacidad logística para gestionar este grupo. Necesitamos una capacidad de respuesta muy eficiente para hacer frente…